Empezaron las clases, ya estuve esos tres días ahí, conocí a tres profes nuevos... Cada uno su onda, "Otro año con estos hueones que juran que van a llegar a la univiersidad, pf!".
La primera profe "nueva" que nos tocó fue la de Química, bien estricta ella, se va como más a la conversa sobre la materia más que a dictar como hueona creyendo que todos estan escribiendo lo que ella dice que al final está todo en el libro. Se puede decir que me cayo bien, pero todo está por verse.
Luego conocimos a nuestro nuevo profe de artes visuales, él es muy jodido con el lenguaje, "yo solo hablo castellano, así que nada de cachay, mirai, etc" la gusta la historia de las palabras y todo eso... y no, no es profe de lenguaje es de Artes Visuales... al final esta huea va a parecer el mundo al reves!.
Y el día viernes conocimos a nuestro nuevo profe de RELIGION Y MORAL. El es como todo loco (en el buen sentido claro) todabia no llega a los cuarenta, dos hijas, la menor de ellas tiene un mes, así que él está durmiendo tres o cuatro horas por noche.
Nos faltan profes nuevos por conocer, el resto son los mismos del año pasado... no sé como fueron tan crueles como para dejarnos con el mismo profeson de fisica del año pasado.